Juan Bauzá podría tener destino europeo

Difunde en las redes

Juan Bauzá could have European destiny.

Por: Miguel Acosta.

El ex jugador de Colón de Santa Fe, Juventud Unida y Gimnasia de Mendoza, donde tuvo un buen desempeño, estaría viajando a Europa para ser traspasado a un club del Viejo Continente, enterate dónde podría recalar el gualeguaychense.

Juan “Pepe” Bauzá podría armar las valijas e irse de Gimnasia de Mendoza, club en donde tuvo un muy buen desempeño en la última temporada de la Primera B Nacional, a una liga europea, más precisamente la Ektrasklasa, la primera división de Polonia.

Bauzá podría fichar para el Górnik Zabrze, uno de los clubes más laureados de dicha liga (14 títulos locales y 6 copas) y que en la última temporada participó de la UEFA Europa League, quedando afuera en la segunda ronda clasificatoria.

En contacto con un periodista de Canal+ Sport de Polonia, Nova pudo saber que el posible traspaso de Bauzá está siendo gestionado por Artur Platek, quien trabajó para el Borussia Dortmund y actualmente es coordinador de deportes del Górnik Zabrze.

Una vez llegado a Europa, el joven surgido en Central Entrerriano deberá realizarse la revisación médica y entrenar durante una semana, de darse las cosas, Bauzá podría tener su primera experiencia en tierras europeas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios