Estudiantes de Urdinarrain participaran de la 4º Edición de la Maratón del Becario-Nova

Difunde en las redes

En la ciudad de Paraná 

La Maratón del Becario tendrá su cuarta edición el próximo 10 de septiembre
Organizada por el Instituto Becario, esta competencia se ha transformado en un clásico entre los estudiantes de la provincia y la región. Para la 4º Edición se esperan unos 2500 corredores.



La Maratón del Becario tendrá su cuarta edición el próximo 10 de septiembre a las 14:30hs en el amplio parque cerrado emplazado en el monumento a Urquiza de la Capital Entrerriana, y que tendrá de recorrido parte del casco céntrico de la ciudad, el parque Urquiza y la costanera capitalina.

En cuanto a la prueba atlética, la misma tendrá nuevamente dos distancias y tres modalidades. Los 5 Km se podrán hacer en “CAMINATA” o “CARRERA”; como así también se podrá competir para la distancia tradicional de 10 Km. Los interesados en participar, deberán inscribirse únicamente a través de la página web: www.lamaratondelbecario.com.ar. Si tenés dudas o no sabes cómo hacerlo, acercarte a la delegación del Instituto Becario en nuestra ciudad, que funciona en el edificio del EPPE, sito en calle Urquiza 138.

El Fin Solidario.

Como en todas las pruebas, la carrera también tiene un fin solidario. Si bien la participación en la misma es GRATUITA, se pide una donación de útiles escolares para ser destinados a cada uno de los puntos a donde llega el programa “Educando en Movimiento –  Apoyo Escolar y Escuela Deportiva” los cuales funcionan en unos 80 barrios de la provincia.

Lanzamiento Oficial.

Hoy, alrededor de las 11:00hs, el gobierno de Entre Ríos hará el lanzamiento oficial de la Maratón del Becario, la prueba atlética de los estudiantes de la provincia. La Presentación será en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

El Municipio de Urdinarrain alienta y respalda a los estudiantes locales que participan de la prueba. De este modo, quienes se inscriban de nuestra ciudad, contarán con la ayuda para el transporte. 
¡No te quedes afuera! 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios