En síntesis: se jugó la 8 fecha de fútbol en Gualeguaychú, los resultados

Difunde en las redes

In summary: the 8th soccer match was played in Gualeguaychú, the results.

Por: Miguel Acosta

Por la merma de árbitros, el día de hoy solamente se disputaron seis partidos (el día sábado La Vencedora y Cerro Porteño adelantaron en la Divisional “B”) tanto en la “A” como en la segunda categoría del futbol local. Nova te informa sobre los resultados y sobre como quedaron las tablas de posiciones al día de la fecha.

En la Divisional “A” se disputaron cuatro partidos correspondientes a la octava fecha del campeonato, todos en simultáneo durante la tarde de hoy. Cabe destacar que el cotejo entre Independiente y Central Larroque se disputará el día martes.

El partido de la fecha tuvo lugar en el Estadio Mario Urristi, Unión del Suburbio hizo pesar mucho la localía y derrotó a Deportivo Urdinarrain por 3 a 1, con goles de Maximiliano Checuz (lleva 6 goles en el certamen) y Nahuel Suarez en dos oportunidades, siendo uno de los dos tantos de forma olímpica, el descuento para el conjunto dirigido por Augusto Spandre lo marcó el máximo artillero del torneo, David Tellechea (lleva 8 goles en 8 partidos) de tiro libre. Con este resultado el elenco de Villa María suma su segunda victoria consecutiva y se aleja del fondo de la tabla quedando seis puntos arriba de Juvenil y a ocho de Independiente.

Juventud Unida se trajo tres puntos importantísimos a casa tras vencer por la mínima a Juventud Urdinarrain por 2 a 1, el Liebrero (que en su anterior partido empató ante Defensores del Oeste) deberá esperar hasta el día martes para saber si sigue siendo el líder absoluto de la tabla o si compartirá dicho lugar con Central Larroque que aún no jugó su partido. En tanto, el Decano con esta victoria escala posiciones y se hace un hueco en la parte alta de la tabla de posiciones.

El estadio Municipal otra vez fue testigo de una goleada tras el 5 a 1 de la fecha pasada. En esta ocasión los protagonistas fueron Juvenil y Defensores del Oeste. Los del norte de la ciudad cayeron de manera estrepitosa por 5 a 2 ante un Tractor Celeste que fue arrollador en el terreno de juego. Con este resultado, los del barrio 338 suben varios escalones en la tabla y comparten el tercer lugar con Juventud Unida, mientras que los del barrio San Isidro siguen en el anteúltimo lugar.

En el estadio ubicado en el Parque Unzué, se dio lugar al encuentro entre Central Entrerriano y Sarmiento. Ambos equipos llegaban al partido con misma cantidad de puntos aunque no pudieron sacarse diferencias y terminaron empatados 1 a 1 y comparten la quinta ubicación junto con Deportivo Urdinarrain.

Tras los partidos disputados y a la espera de que el día martes Independiente y Central Larroque cierren la fecha, así permanece la tabla de posiciones al día de hoy:

En la Divisional “B” se disputaron hoy solamente dos partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo, destacando que el día de ayer La Vencedora y Cerro Porteño adelantaron su correspondiente partido el cual resultó vencedor el primer equipo mencionado tras golear a los de Pueblo Belgrano por 4 a 0 sumando tres puntos importantísimos de cara a lo que viene.

En uno de los encuentros de hoy, también disputados en simultáneo junto con los de la Divisional “A”, Black River derrotó a La Ribera por 3 a 2 en un cotejo colmado de goles y se sitúan como uno de los escoltas de la tabla de posiciones junto con Sud América que quedó libre, mientras que los de la zona de Tiro Federal siguen sin sumar y permanecen en el fondo de la tabla.

El otro partido entre Sporting e Isleños Independiente culminó con victoria por 3 a 0 para el Canario, que momentáneamente se sitúa como líder del certamen tras este resultado. Mientras que por el lado de los de Villa Paranacito la situación dista mucho de la del vencedor y siguen en el anteúltimo lugar de la tabla, a un solo punto de ventaja de La Ribera.

Tras los resultados de hoy y a la espera de lo que puede llegar a pasar el día martes entre Sportivo Larroque y Pueblo Nuevo, así está la tabla de posiciones hoy:

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios