El hockey de Urdinarrain participo de la instancia Departamental de los Juegos Evita-Nova

DEPORTE JOKEY
Difunde en las redes

Departamental de los Juegos Evita.

Las actividades deportivas se realizaron en las instalaciones del Club Carpincho de la ciudad de Gualeguaychú. A pesar de un gran partido jugado por el equipo femenino de nuestra ciudad Cat. Sub 16, no pudo derrotar a la delegación de Carpincho´s  

DEPORTE JOKEY

Este tipo de encuentros motiva a la participación activa en este deporte, dándoles a las jugadoras más soltura y mejor desempeño en cada participación. 

La delegación de nuestra ciudad fue representada por: Evelina Elola, Daiana Bach, Guillermina Martínez, Jimena Cotto, Macarena Lapeire, Maillen Brotzman, Miranda Rodriguez, Oriana Bonazzola, Sofía Berardo, Ignacia Berardo, Valentina Brunz, Vidalita Papes, Sabrina Raminger, Lara López, Franchesca Rossito, Paloma Zeroli, Naiara Cardozo. 


Las jugadoras estuvieron acompañadas por  su Profesor, German Giacoma, y por el representante del Área de Juventud y Deportes, Cristian Carlini.

El Municipio, que ya hace algunos años viene acompañando al Hockey de nuestra ciudad, felicita el desempeño del equipo local en la instancia Departamental de los Juegos Evita e insta a las jóvenes deportistas a seguir con las prácticas a fin de ir creciendo en este deporte tan lindo. 

En a misma jornada, por iniciativa local, se propuso un triangular de hockey femenino, del que participaron los seleccionados de  Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios