Fútbol: se jugaron los partidos que quedaron postergados de la Divisional “A” como de la “B”

Difunde en las redes

Football: The games that were postponed from Divisional “A” and “B” were played.

Por: Miguel Acosta

Se jugaron los partidos que quedaban postergados tanto en la Divisional “A” como en la “B”. Nova te da los resultados y como quedaron las tablas en ambas categorías.

Divisional “A”

Central Larroque vuelve a estar a tiro

En el estadio Municipal se vieron las caras Independiente y Central Larroque en un encuentro postergado correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Divisional “A”. Los dirigidos por Gustavo Bettendorff llegaron al partido buscando la ansiada victoria que tanto necesitan mientras que el elenco de Matías Marchesini quería volver con los tres puntos a casa y quedar nuevamente a tiro en la lucha por el campeonato.

El partido comenzó favorable para los larroquenses, que de la mano de su goleador Urbano Quintana a los 7 minutos desde los doce pasos marcaba el 1 a 0 parcial para su equipo. La alegría le duró poco al conjunto visitante ya que minutos después Lautaro Puebla aprovechó un error de Central y marcó el 1 a 1 transitorio para el Rojo. El partido transcurrió casi sin emociones desde entonces hasta que en el minuto 30 el árbitro Busto dio penal para Independiente, pena máxima que Renzo Maestrutti convertiría en gol para los locales (3º tanto consecutivo que marca el delantero) y le daba momentáneamente a Independiente su primer triunfo en el campeonato.

Ya en el segundo tiempo se le inclinó la balanza al local, corría el minuto 60 cuando el árbitro marcó nuevamente penal para el visitante y de nuevo Urbano Quintana (3º en la tabla de goleadores con 7 tantos) ejecutó el tiro desde los doce pasos dándole así el 2 a 2 a Central Larroque. Los siguientes minutos transcurrieron casi sin peligro en ambas áreas hasta que en el final del partido, en el último suspiro, Lautaro Viale a los 91 marcó el 3 a 2 definitivo que significó la victoria para el “team” de Matías Marchesini que vuelve al triunfo tras un empate y dos derrotas en tanto que el combinado de Bettendorff aún sigue sin conocer el triunfo (lleva 5 derrotas de forma consecutiva).

Divisional “B”

El Sabalero derrotó a Sportivo

En la divisional “B” se batieron a duelo en el partido correspondiente al postergado de la séptima fecha del torneo Pueblo Nuevo y Sportivo Larroque en el estadio Raúl Impini. Este significó un partido de suma importancia para ambos planteles ya que de ganar el equipo local quedaba segundo en la tabla a cuatro unidades del líder Sud América, mientras que los visitantes si conseguían el triunfo superaban a su adversario en las posiciones y quedaban a seis del líder del certamen.

El encuentro terminó en victoria para los Sabaleros por 3 a 2, los goles para el conjunto visitante fueron marcados por Lucio Guilleti, Martín Vega y Mariano Arce mientras que para la plantilla de Marcelo Morisón los goles fueron marcados por Franco Sartori y Santiago Metler. Este resultado sitúa a Pueblo Nuevo en la 4º posición desplazando así a Sportivo Larroque (que tiene un partido menos que los demás equipos) de dicho lugar en la tabla de posiciones.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios