Central Entrerriano, en busca del título

Difunde en las redes

Central Entrerriano, in search of the title.

Por Miguel Acosta.

Un Rojinegro ya ascendido a la Liga de Desarrollo visitará esta noche a Villa Mitre de Bahía Blanca, que también obtuvo el ascenso a la Liga Argentina, por el primer juego de la final de Play-Offs para definir al campeón del Torneo Federal.

A cuatro días de la noche de ensueño que tuvieron los dirigidos por Panizza tras vencer a Lanús como visitante, los dirigidos por Mariano Panizza enfrentaran esta noche en Bahía Blanca a Villa Mitre en busca del trofeo de campeón.

Pese a conseguir el objetivo principal de ascender de categoría, el Rojinegro quiere coronar esta temporada con el título y hacer que la fiesta sea completa para la afición del club gualeguaychuense.

Viajó el plantel completo, sin bajas sensibles, el golpe que tuvo Tomás Ludueña en su hombro y las molestias que han arrastrado tanto el capitán Forastieri como Bernasconi en el tramo final de la temporada, no fueron de suma importancia.

El haber conseguido el ascenso no va a ser motivo de “relax” para el equipo comandado por Panizza, por el contrario, consideran este un objetivo a cumplir y trataran de comenzar a cumplir dicho cometido esta noche.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios