BOXEO – Gualeguaychú: sede de las eliminatorias-Nova

Difunde en las redes

INFORME JUAN OSCAR ROLDAN.
 
El sábado 1 de julio en Pueblo Nuevo, en un horario distinto a lo habitual se realizarán las eliminatorias para el Nacional de Juveniles y Mayores, donde combatirán representantes de Entre Ríos y Santa Fe.
Los combates confirmados hasta el momento serán en la rama femenina, donde se presentará Julieta Gatti de Gualeguaychú enfrentando a la santafesina Karen Domínguez, Betiana Lorán de Concepción del Uruguay se medirá ante Brisa Aguirre, Macarena Jumilla de Nogoyá lo hará con Leonela Suárez, Estefanía Cirolla de Concordia con Eliana Cuello, María Dolores Ruiz de Concordia ante Brenda Echevarría, Verónica Núñez de Concordia se medirá ante Daiana Rodríguez y Carolina Romero lo hará ante Yanina Lescano, ambas representantes de Concordia, combates que contarán con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Box.
 
Por su parte, Rocío Velázquez de Villaguay en Juveniles clasificó directamente al Nacional en la categoría hasta 60 kilos. De acuerdo a lo informado por la FEB, a las 14 horas se estará realizando el pesaje oficial, para comenzar la programación a las 16 horas, restando confirmar los combates que completarán la programación.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios