Boca jugó un gran primer tiempo y le ganó a Patronato

Difunde en las redes

Boca played a great first half and beat Patronato.

El equipo de Gustavo Alfaro derrotó a Patronato, en Paraná. Terminó 2 a 0 goles fueron anotados por Eduardo Salvio y Carlos Tévez, en ambas ocasiones con asistencia de Frank Fabra.

Boca jugó un gran primer tiempo y le ganó a Patronato, en el estadio Presbitero Bartolomé Grella. Fue 2 a 0 con asistencias exquisitas de Frank Fabra y goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.

El capítulo inicial arrancó con un enorme dominio de Boca. Tal es así que cuando se jugaban apenas 5′ de juego, Frank Fabra se vistió de enganche y puso un pase exquisito para la subida de Eduardo Salvio. El ex Benficadefinió, tapó el arquero y  en el rebote la empujó de cabeza para comenzar ganando casi desde el vestuario. Estaban 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Pasó poco tiempo y 10′ mas tarde, llegó el segundo. Otra vez el colombiano Frank Fabra metió un pase fantástico y dejó solo a Carlos Tévez en el segundo palo, cuando se jugaban 15′. El “Apache” bajó muy bien el balón y definió excelente ante la salido de Matías Ibáñez, el arquero de Patronato. Luego de eso, la intensidad mermó y se despidió el capítulo inicial, Bocaganaba 2 a 0.

El complemento se desarrollo de manera discreta, a tal punto que casi no hubo llegadas. Los únicos intentos del equipo rojinegro fueron desde media distancia, pero en todos los casos fueron sin acertar el arco cubierto por Estéban Andrada.

En el final, el equipo local empujó y metió algunas pelotas dentro del área. De todas maneras no consiguió el descuento y el cotejo llegó a su final. Culminó 2 a 0 a favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Por su parte, Patronato sorprende al caer como local, ya que su estadía en primera se basa en su gran localía.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios