Boca goleó y volvió a la punta mientras espera un tropezón de Argentinos

Difunde en las redes

Boca thrashed and returned to the tip while waiting for a stumble of Argentines.

El Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y derrotó 5-1 a Arsenal de Sarandí. Carlos Tévez, Ramom Abila, Mauro Zárate y Frank Fabra en dos oportunidades fueron los goleadores del partido. Alvarez Suarez anotó el descuento.

El equipo de Gustavo Alfaro pegó en el primer capítulo se quedó con el triunfo frente al equipo de Sergio Rondina. Carlos Tévez, Wanchope Abila, Mauro Zárate y Frank Fabra en dos oportunidades convirtieron los goles para el 5 a 1 final. Así, volvió a la cima y espera que pierda Argentinos.

El primer tiempo finalizó con un resultado mentiroso. Arsenal erró varias jugadas decisiva y le dio al Xeneize la posibilidad de irse ganando por dos goles.

A los 15′ Carlos Tévez se vistió de goleador y anotó el 1 a 0 para desatar el grito de gol en la Bombonera. A los 44′ Ramón Abila estiró la ventaja para irse al descanso con el 2 a 0 en el marcador.

El complemento si se definió definitivamente a favor del equipo dirigido por Gustavo AlfaroFrank Fabra aprovechó para proyectarse y a los 4′ convirtió el 3 a 0.

Los minutos pasaron, Boca hizo algunas modificaciones y consiguió mas goles. Mauro Zárate anotó el 4 a 0, descontó Alvarez Suarez para el 4 a 1 y nuevamente Frank Fabra sentenció para el 5 a 1 final. Terminó el cotejo con la ilusión de que Argentinos no gane y se pueda mantener en la punta de la Superliga.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios