Arranca el tercer año consecutivo de la escuela de Árbitros en Gualeguaychú

Difunde en las redes

The third year in a row of the Referee school in Gualeguaychú begins.

El jueves 30 de Mayo se realizará el lanzamiento del tercer año consecutivo de la escuela de árbitros  municipal, así lo confirmó a Diario Nova, uno de los integrantes del área de deportes municipal, el Señor Héctor Báez.

Báez dijo: que el lanzamiento será en el salón de la Memoria, ubicado en el Palacio Municipal a las 19:30 horas. La organización está encabezada por su Director, el Licenciado Adrían Romani.

Héctor Báez, destacó el crecimiento de la escuela, la cual va mostrando un número importante de postulantes, ascendiendo a la suma de 36, entre varones, y mujeres mayores de 16 años.

Por otra parte Báez, se refirió a la ampliación de contenidos qué se dicta en la escuela de árbitros, como materias con contenido educativo, Psicología, y didáctica deportiva, además puntualizó que el curso tiene una duración de 6 meses y es totalmente gratuito.

El lanzamiento oficial será este jueves 30 de Mayo, y las clases comenzaran el 3 de Junio a las 19:00 horas en el Instituto Luis María Bettendorff, ubicado en calle Seguí y San Juan.

Además  agregó que las inscripciónes continúan abiertas para a aquellas personas interesadas hasta el 30 de Mayo, los interesados pueden acercarse a Urquiza 1066, planta alta.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios