sáb. Jun 15th, 2019

Se enciende la cultura en Plaza Belgrano

Difunde en las redes

The culture is lit in Plaza Belgrano.

Música, gastronomía y feria serán el atractivo de la tarde del domingo en la plaza principal de Pueblo Belgrano, donde hará escala el escenario móvil de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

En su itinerario por el sur entrerriano, el escenario móvil del programa Cultura Encendida llegará el domingo a Pueblo Belgrano.

Desde las 15 horas, en la plaza principal, la familia podrá disfrutar del show circense del Payaso Frijol y las actuaciones del dúo folclórico Duraczek-Etcheverry y del acordeonista Aldo Taborda, quien presentará con otros cinco músicos un espectáculo para todos los gustos.

Los aromas y sabores de la cocina tradicional serán otro atractivo de la tarde con la presencia del Master Chef Jacinto Echandía y la participación de Rincón Gastronómico, la agrupación regional de cocineros que en esta ocasión estará representada por los chef Diego Mateve (Pimienta Verde) y Sergio Mostto (Menta Ciboullette).

La Feria de Artesanos y Productores de Pueblo Belgrano también será parte de esta propuesta que invita a compartir la tarde de domingo, en familia, en la plaza.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios