Nuevamente regresa al Teatro Gualeguaychú la obra teatral “Eva y Victoria”

Difunde en las redes

The theatrical work “Eva y Victoria” returns to the Gualeguaychú Theater.

Nuevamente regresa al Teatro Gualeguaychú la obra teatral “Eva y Victoria”. Tras las exitosas presentaciones anteriores, esta será la quinta función a pedido de mucho público que aún no ha podido verla.

La cita es el Sábado 27 de Julio, a las 21:00 hs, con sala calefaccionada, para que todos se sientan cómodos.

Por otra parte, comenzó la gira de “Eva yVictoria” por nuestra provincia. El Sábado 20 se presentará en la Sala San Martín de San Salvador y el Domingo 21 en el auditorio municipal de Villa Elisa.

“Eva y Victoria” muestra un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Dos mujeres absolutamente antagónicas en lo ideológico, pero compartiendo muchos objetivos. Entre ellos, el voto femenino y el empoderamiento de la mujer en tiempos donde el patriarcado era muy fuerte y las relegaba permanente a un espacio secundario.

Dos Argentinas, dos visiones totalmente diferentes. Sin embargo, más allá de lo político y lo ideológico, la obra rescata a dos mujeres que hicieron historia y marcaron caminos trascendentales. Una en lo político y social, la otra en lo cultural.

Los personajes son encarnados por Sheila Rougier, en el papel de Eva, María Rosa Obispo, como Victoria, Haydee Cedrés es Pepi y Ana Clara Olivieri, como Iris. Escenografía y vestuario, Juan Luca Noriega, maquillaje y peinados, Mario Andersen, diseño y fotografía, Cristian Gauna. La dirección a cargo de Alberto Dorati.

Las entradas pueden adquirirse en Urquiza 636 (Kiosco Pepo). El costo es de $ 250.- y $ 200.- en platea y $ 150.- en pullman. Para jubilados, 2x 1.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios