Gualeguaychú: primer certamen Nacional e Internacional de Danzas y Folclóricas “Uama” Folclore-Nova

Difunde en las redes

El prestigioso evento se realizara  en la ciudad de Gualeguaychú en las instalaciones del Sirio Libanes, ubicado en Irigoyen Nº61.

El mismo es organizado por el conjunto de danzas folclóricas “UAMA FOLCLORE”, son oriundo de nuestra ciudad y esta conformado por adulto mayores.

Sus Directores son Graciela Beatrice y Nito Villalba

Donde en esta oportunidad este conjunto realizara el 1er. CERTAMEN NACIONAL E INTERNACIONAL DE DANZAS FOLCLORICAS “UAMAFOLCLORE”.

El mismo es de carácter competitivo y de muestras, donde se congregara delegaciones de diferentes puntos de Entre Ríos , también de otras provincias y del país vecino, dicho evento tendrá un horario de apertura el cual comenzará a las 09;00 hs. Y se desarrollara durante todo el día.

Los estilos que se tendrán en cuenta serán el tradicional y estilizado, las categorías participantes serán menor- juvenil- mayor y adultos, los rubros son pareja – conjunto – malambo, también dicho certamen contara con un jurado de excelencia y de trayectoria a Nivel Nacional e Internacional, por otro lado dicho festival será selectivo para otro festival en la provincia de Córdoba en la ciudad de Villa Carlos Paz, es decir los ganadores de nuestro certamen representaran a la provincia de Entre Ríos en Córdoba en el festival denominado Amigos Sin Fronteras En el mes de Septiembre, dentro de lo organizado se puede agregar que ya se encuentran confirmados mas de 100 participantes que mostraran sus habilidades, su arte a través de la danza.  

Esto se desarrollara los días 30 y 31 de julio, contara con puestos de ventas, bufet, artesanos etc., dicha puesta en escena es una contribución a la cultura donde se busca rescatar los valores culturales y fortalecer nuestras raíces a través de intercambios culturales, es una iniciativa a futuro con una puesta en marcha de sumarle actividades y eventos a nuestra querida ciudad.

Solamente el costo de la entrada costara $ 70.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios