“Eva y Victoria” este sábado en el teatro

Difunde en las redes

“Eva and Victoria” this Saturday at the theater.

Este sábado 27, a las 21 hs, vuelve al escenario mayor de nuestra ciudad “Eva y Victoria”. Esta presentación se realiza como parte de los distintos eventos culturales programados dentro del IV Festival Internacional del Río Uruguay. Este festival, que se está desarrollando en la ciudad de Federación desde el día 19 intenta mostrar las distintas cualidades artísticas que cada ciudad cercana al río Uruguay tiene para ofrecer, tanto del lado argentino como uruguayo. El festival es organizado por las cancillerías de Brasil, Uruguay y Argentina.

“Eva y Victoria” ya ha comenzado a transitar los caminos de la provincia.  Se presentó en San Salvador y Villa Elisa el fin de semana pasado, con una extraordinaria repercusión. Aplaudida y aclamada de pie por el público, que sólo tuvo palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el elenco.

“Eva y Victoria”, dos feministas, dos luchadoras, adelantadas a su tiempo, pero con grandes diferencias ideológicas. Este encuentro imaginario entre ellas dos, Eva Perón y Victoria Ocampo, hace suponer una posible reconciliación. Sin embargo, ello nunca ocurre. La intransigencia de Victoria no la dejan ver que tal vez, juntas, podrían haber hecho muchas cosas en beneficio de la sociedad. Quizá, si este encuentro se hubiera dado en la vida real, tal vez habría sido posible la reconciliación. Nunca lo sabremos.

Sheila Rougier, María Rosa Obispo, Haydee Cedres y Ana Clara Olivieri, conforman el elenco, bajo la dirección de Alberto Dorati.

Las entradas pueden adquirirse en Urquiza 636. Promoción 2×1 a jubilados.

Tel. de contacto: 3446 509484.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios