El gaucho Bataráz llega al teatro Gualeguaychú-Nova

GAUCHO 1
Difunde en las redes

El domingo 28 a las 20 hs se presenta en el Teatro Gualeguaychú un espectáculo para reír junto a toda la familia. Llega a nuestro escenario mayor “El Gaucho Bataráz y sus tapes en banda”, humorista argentino de extensa trayectoria y ampliamente reconocido por sus desopilantes ocurrencias acompañadas de buena música.

GAUCHO 1

El espectáculo que presenta en esta oportunidad se llama “Humor Mondial”, un show humorístico-musical en el que va relatando distintas anécdotas y acontecimientos mundiales, recreando historias donde no falta la sabiduría,  la ironía y el consabido humor que nos asegura pasar un momento de mucha diversión.

José Albino, más conocido como El Gaucho Bataráz, es reconocido a nivel nacional e internacional.Durante más de dos décadas ha hecho reír a grandes y chicos, empleando diferentes instrumentos musicales y ritmos populares. Con su personaje le puso humor a las mañanas de Santo Biasatti en Radio Mitre e integró el elenco de “Terapia Intensiva” de la mano de Gerardo Sofovich en la calle Corrientes.

También versificó a “Pampita” en “Bailando por un sueño” e intervino en “Sin Codificar”, programa conducido por Diego Korol.

En el aspecto musical fue ganador del 7mo. Certamen de la Chamarrita en Santa Elena, Entre Ríos. Fue ganador del 1er. premio de la canción en la Fiesta de la Artesanía en Colón y ganó “El Ñandú de Oro” como primer premio de la canción patagónica en Punta Arenas (Chile).

Estará en nuestro medio a pocos días de viajar a Miami (EEUU) donde realizará una serie de presentaciones para el público de habla hispana.

Es un show para reírse sin parar, disfrutando de las ocurrencias y anécdotas que surgen de este personaje querible que nos brindará todo su arte y talento.

Las entradas están en venta en San Martín 1235. También pueden reservarse llamando al Tel. 422814 o 15509484. Por otra parte, al Tel. 15379342, podrán reservar sus entradas a integrantes del Hogar de Cristo Nazareth, a quienes se les destinará un porcentaje para apoyar la importante obra que llevan adelante en el centro de rehabilitación para adictos. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios