Sábado nublado con una temperatura máxima de 22 grados en la Ciudad-Nova

Difunde en las redes

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL PRONOSTICÓ PARA EL DÍA DE HOY UNA JORNADA CON CIELO PARCIALMENTE NUBLADO Ó NUBLADO, PROBABILIDAD DE NEBLINAS Y BANCOS DE NIEBLA ESPECIALMENTE EN ZONA SUBURBANA, VIENTOS MODERADOS DEL SUDESTE,PROBABILIDAD DE LLOVIZNAS AISLADAS HACIA LA TARDE-NOCHE Y UNA TEMPERATURA MÍNIMA DE 15 GRADOS.

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el día de hoy una jornada con cielo parcialmente nublado ó nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla especialmente en zona suburbana, vientos moderados del sudeste, probabilidad de lloviznas aisladas y una temperatura estimada entre 15 y 22 grados.


Para mañana, domingo de Pascua, se indica cielo parcialmente nublado ó nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde-noche, vientos moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 16 y 23 grados.

El lunes, en tanto, estará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, una mínima de 15 grados y una máxima de 25.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios