Rige un alerta por altas temperaturas para el lunes y el martes

Difunde en las redes

An alert for high temperatures applies for Monday and Tuesday.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que mañana y pasado la máxima podría llegar a los 40 grados en el área metropolitana y otras zonas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por altas temperaturas para este lunes y martes para la ciudad de Gualeguaychú, y sus alrededores, sur y centro de la Provincia  de Entre Ríos y centro y este de Córdoba, entre otras zonas del país.

Según un informe especial del SMN, para mañana y pasado se esperan temperaturas máximas entre 26 y 40 grados que irán bajando gradualmente entre el miércoles y el jueves.

En tanto, para este domingo se esperan chaparrones y lluvias aisladas hacia la tarde noche, vientos moderados a leves de direcciones variables y una temperatura que irá de los 19 a los 32 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes cielo algo nublado, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 35 grados.

Para el martes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos intensos del noroeste rotando al oeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 25 a los 37 grados.

El miércoles habrán chaparrones hacia la tarde noche, vientos moderados de direcciones variables y la temperatura oscilará entre los 23 y los 33 grados.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios