Pronóstico del tiempo del sábado 9 de diciembre de 2017-Nova

Difunde en las redes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado una temperatura máxima de 34 grados en la ciudad de Gualeguaychú y alrededores. Por su parte, en Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica habrá cielo despejado y se espera una máxima de 25 grados.

Para quienes a último momento cambiaron sus planes de playa por una pileta en la casa de algún familiar o amigo en Buenos Aires, la hicieron bien.
Es que mientras que en la Capital Federal y alrededores se espera un clima ideal para no salir del agua, en Mar del Plata y gran parte de la costa el tiempo no acompaña.
Este viernes un fuerte temporal azotó a “La Feliz” con intensas lluvias, vientos fuertes y granizo. Lo mismo se repitió en otras zonas de la costa y se espera que el mal tiempo se extienda a Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Rioja.
Mientras tanto, la ciudad de Gualeguaychú y alrededores serán un horno con temperaturas que este sábado llegarán a los 34°. El domingo bajan un poco, pero igualemente pasarán el umbral de los 30°.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios