Lluvias, tormentas, temperatura en descenso y una máxima de 25 grados-Nova

Difunde en las redes

LA JORNADA DE HOY EN LA CIUDAD de guaeguaychú Y ALREDEDORES SE PRESENTA CON CIELO NUBLADO, LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS FUERTES, VIENTOS REGULARES DEL SUR, CON RÁFAGAS, Y UNA TEMPERATURA MÍNIMA ESTIMADA EN 18 GRADOS.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la jornada de hoy, en la ciudad de Gualeguaychú y alrededores, se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos regulares del sector sur, con ráfagas, temperatura en descenso, y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Mañana, de acuerdo al parte del organismo meteorológico, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y temperatura que oscilará entre 12 y 20 grados.

Mientras que para el domingo el SMN prevé cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 14 y 22 grados.

Para el lunes el pronostico indica nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 23 de máxima.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios