mié. Nov 20th, 2019

El Día del Padre, que se celebra el domingo, será un día “muy frío”-Nova

Difunde en las redes

Cindy Fernández, pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional, indicó en Radio Nova que descenderá la temperatura más de diez grados del sábado al domingo y habló de los fenómenos climáticos para los próximos días.
Habrá un marcado descenso de temperatura a partir de la noche del sábado hacia el domingo. Las mínimas van a rondar los seis grados y las máximas de 12 grados con baja sensación térmica.

Además informes meteorológicos especiales prevén vientos intensos que abarcan el sur y el sureste de la provincia de Buenos Aires, el noreste de Chubut, La Pampa y el este de Río Negro.

En tanto, otro pronóstico señala que en la Patagonia está ingresando una masa de aire muy fría que va a estar generando en la mañana del sábado temperaturas debajo de los 10 grados bajo 0.

En la región cordillerana, en la alta montaña, las nevadas podrían llegar a acumular más del un metro de nieve y ráfagas de vientos intensos que pueden llegar a las 160 km, por lo que el SMN sugirió precaución en los pasos fronterizos.

Por otra parte para el sur de la provincia de Entre Ríos se registrara también un marcado descenso de la temperatura.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios