Continuarán descendiendo las temperaturas y hasta podría nevar en el NOA

Difunde en las redes

The temperatures will continue to fall and it could even snow in the NOA.

De acuerdo con los pronósticos del  Servicio Meteorológico Nacional, esperan una semana con buen tiempo y marcado descenso de la temperatura. Las precipitaciones podrían llegar el fin de semana.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional prevén un marcado descenso de la temperatura en gran parte del país. Las mínimas caerían por debajo de los 4°C en Buenos Aires y hasta podrían ocurrir nevadas en el NOA.

De acuerdo con el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional “un frente frío termina de realizar su pasaje por el territorio, el cual afectó al centro y sur del país principalmente. Luego del pasaje de este frente, se espera un centro de alta presión que generará buen tiempo en todo el país. Recién hacia el día jueves 28 se espera el pasaje de un débil sistema que podría volver a afectar al país. El viernes 01, se generará un centro de baja presión en el Océano Atlántico, al este de la costa de Buenos Aires”.

Ante este escenario los especialistas señalan que, hasta el fin de semana, predominará el buen buen tiempo en todo el país, salvo en Formosa y Misiones, donde aún se esperan algunas lluvias y chaparrones, con precipitaciones cercanas a los 20mm para el viernes 1°, cuando también podrán ocurrir algunas nevadas aisladas en las zonas más altas de Jujuy y Salta.

Hacia el martes 26 se esperan temperaturas mínimas entre 3°C y 8°C en la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa y Río Negro. Mientras que, el miércoles 27 estos valores se esperan en el centro de Buenos Aires.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios