Clima | Cómo estará el tiempo en Nochebuena-Nova

Difunde en las redes

Climate | How will the weather be on Christmas Eve?.

Te contamos cómo continuará el clima este lunes 24 de diciembre para que sepas dónde armar tu mesa navideña. ¿Qué temperatura se espera para la medianoche?.
Finalmente llegó el 24 de diciembre y con la Nochebuena la pregunta que se repite en cada celebración: ¿Cómo estará el clima?.
Quienes tenían pensado armar su mesa navideña afuera, en un patio o terraza, podrán hacerlo sin dudar ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) arrojó buenas noticias en su pronóstico del tiempo.
Para este lunes se prevé una jornada con sol, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves o moderados del noreste. La temperatura podría alcanzar los 32° en horas de la tarde, con un descenso cercano a los 23° para el horario de la medianoche.
El martes 25, día de Navidad, continuarán las buenas condiciones y la temperatura irá en aumento. Según el SMN se prevé cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos moderados a leves del noreste. La mínima estará en los 23° y la máxima en 33 grados.
Las condiciones climáticas serán similares el miércoles para cuando se prevé una temperatura que oscilará entre los 24 y los 32 grados, con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del noreste.
Ya pensando en el jueves llegarán las malas noticias, ya que se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, desmejorando con vientos leves del sector norte. La mínima será de 25° y la máxima de 33°.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios