Así estará el tiempo en los principales puntos turísticos del país durante los festejos de fin de año-Nova

Difunde en las redes

This will be the time at the main tourist points of the country during the end of the year celebrations.

La costa, las sierras y el sur de la Argentina están entre los destinos más elegidos para despedir el 2018 y recibir el 2019. Enterate cómo va a estar la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.
Se acerca la última fiesta del año y el momento de despedir el 2018 encuentra a muchos argentinos como turistas dentro de nuestro país, fuera de sus provincias o en los centros vacaciones que ofrecen cada una. La celebración para dejar pasar el 31 de diciembre y abrir paso al 1 de enero llega con una pregunta clave: ¿cómo estará el clima en cada región del estado?.

Capital y GBA:

Las últimas noches en Buenos Aires sorprendieron con tormentas que se calmaron durante el día. Para el 31 se espera nubosidad parcial y vientos moderados. La temperatura no subiría de los 31 grados y las condiciones meteorológicas se mantendrían durante el primer día del 2019, con 33° de máxima.

Costa Atlántica:

Quienes eligieron Mar del Plata o Pinamar tendrán que sortear las inclemencias del tiempo. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados, con posibles tormentas durante la noche.

Córdoba y Villa Carlos Paz.

Quienes eligieron la tranquilidad de las sierras también tendrán cierta inestabilidad, aunque no sería de gravedad. Se esperan lluvias débiles con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 29°. El 1 de enero llegarían algunas tormentas ocasionales.

Gualeguaychú:

El clima durante la noche del 31 será ideal para despedir el 2018: una temperatura promedio de 26°, sin lluvias. El 1 de enero, en cambio, mínima 23°, máxima 32° y posibilidad de tormentas.

Iguazú:

La nubosidad durante el último día del año se mantendría durante todo el día. La temperatura será agradable con un promedio de 26°. El 1 de enero se espera sol pleno y una tórrida jornada de 33°.

Patagonia:

Bariloche se presenta como la ciudad estrella del sur de nuestro país. La jornada del 31 tendrá un clima cambiante con un amanecer nuboso y luego con algunos rayos de sol. Sin embargo, durante la tarde noche una lluvia débil llegaría para arruinar la jornada. No obstante, la temperatura no será la ideal para estar al aire libre: mínimas de 5° y una máxima de 16°.
Para aquellos que eligieron El Calafate, el tiempo durante el 31 presentará lluvias débiles, aunque para la hora del brindis cesaría esta problemática. La temperatura oscilará entre los 6 y los 13 grados. En tanto, el 1 de enero se espera nubosidad variable y una máxima de 12°.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios