Diario Nova

“La tormenta con fuertes ráfagas causo daños materiales en todo el departamento de Gualeguaychú”-Nova

El servicio meteorológico Nacional había anunciado tormentas para la jornada de este sábado, las condiciones del tiempo cambiaron rápidamente aproximadamente a las 14:50 de está  tarde los vientos comenzaron a soplar fuertemente del sector este que llegaron a superar los 100 kilómetros por hora. La intensidad de los mismos tuvieron una duración de un poco más de 30 minutos que azoto todo el departamento Gualeguaychú, que alcanzó para producir daños de diferentes índoles.

 

Las intensas ráfagas de vientos causaron caída de arboles, postes de luz, voladura de techos, en algunos sectores.

 

En la zona comprendida del Potrero se le voló el techo al puesto de abigeato de la policía, tanto que en Pueblo General Belgrano hubo caída de numeroso arboles y daños materiales, la energía eléctrica permaneció por más de 7 horas cortada.

 

Pueblo General Belgrano: cayó un frondoso árbol ubicado en un terreno sobre calle Gualeguay donde vecinos habían reclamado y advertido al municipio sobre el peligro que representaba el mismo nunca hubo respuestas del propietario e irresponsable dueño del lugar.

 

 

Por otra parte en la ciudad de Gualeguaychú, se registran automóviles con daños, por la caídas de arboles sobre los mismos.

En Gualeguaychú: Bomberos de la ciudad trabajaron para remover los daños en barrio nuestra señora de los milagros, calle Juan La Palma y Sáenz Peña, frente a casa 37, colaboración por caída de árbol sobre camioneta marca Mitsubishi

La ráfagas de vientos hicieron su paso por la costanera de Gualeguaychú tumbando a varios carritos de comidas rápida.

 

{fcomment}